Sábado 23 de Mayo Módulo 3
Regístrate
a la conferencia
23 de mayo aquí

Conferencia con ponentes nacionales.
Fechas siguientes (8 en total)
28
MZO
|26
Veintiocho de marzo
26
ABR
|26
Veintiseis de abril
23
MYO
|26
Veintitres de mayo
¡PROXIMAMENTE!
27
JUN
|26
Veintiseis de junio
25
JUL
|26
Veinticinco de julio
22
AGO
|26
Veintidos de agosto
26
SEP
|26
Veintiseis de sep
24
OCT
|26
Veinticuatro de oct
MÓDULO 3

Autocuidado: Alto rendimiento sin sacrificios

  • •⁠ ⁠No todo es deporte
  • •⁠ ⁠Cuidarte te hace rendir mejor
23
MYO
|26
Veintitres de mayo
PONENTES
Alicia Camps (Atletas)
Mónica Vargas (Entrenadores)

Dirigido a:

Atletas, padres de familia y entrenadores.

Consulta el

Sistema de Pagos
Paga tus actividades deportivas, cursos o eventos ahora es más fácil, rápido y seguro.



Unidades Deportivas

Te ofrecemos espacios modernos y bien equipados para distintas disciplinas. Contamos con canchas, gimnasios, albercas y pistas de atletismo de acceso público y para alto rendimiento entre otras más.
Están diseñadas para promover el deporte tanto a nivel amateur como profesional. Además, son sede de eventos deportivos estatales y nacionales.

Auditorio General Arteaga Campamento San Joaquín Casa de la Juventud Parque Querétaro 2000 y DEporte Adaptado Querétaro 2000 Gimnasio de Deporte Adaptado Plutarco Elías Calles
El Tintero Polideportivo Centro Alameda Multideportivo Centro de Raqueta Querétaro Estadio Olímpico Secundaria Alberca Santa Rosa
.. .. .. .. ..

CONSULTA EL

Visor Deportivo Ciudadano

Políticas deportivas de INDEREQ

CONOCE MÁS
Deportes Indereq
*Estamos trabajando para ofrecerte la información actualizada.
Conoce más acerca de los

Deportes Adapatados

Sé parte de una comunidad inclusiva y dinámica, donde la pasión por el deporte y la superación personal no tienen límites.

Consulta los

Boletines de Prensa
Blogs

Atletas queretanos de golbol dominan las preseas de oro en Paralimpiada Nacional

Cuatro equipos conquistaron la medalla de oro, posicionando al Estado de Querétaro como la entidad líder de este deporte a nivel nacional.

  

Aguascalientes, Ags., a 03 de octubre de 2025

 

BOLETÍN 87/25

 

Atletas queretanos de golbol (deporte adaptado), por segundo año consecutivo, ganaron las cuatro medallas de oro que oferta la Paralimpiada Nacional de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE). Este logró posiciona al estado de Querétaro como entidad líder en este deporte a nivel nacional. 


 

Las y los deportistas tuvieron una serie de encuentros deportivos en los cuales acanzaron de forma invicta hasta la final y con un segundo lugar en la categoría juvenil mayor varonil frente a Jalisco. Como parte de dicha trayectoria, compitieron contra representativos de Ciudad de México, Sinaloa, Sonora y Oaxaca.


 

Cabe señalar que la delegación queretana estuvo integrada por 22 atletas, tanto en la rama varonil como femenil, dentro de las categorías Juvenil Menor y Juvenil Mayor. Entre ellos destacaron seleccionados nacionales como Dana Rodríguez, Sara Olguín, Tania Sánchez, Luisa Acosta, Carlos Nieves, Isaías Rodríguez y Aldo Navarrete, algunos de los cuales se preparan también para representar a México en los próximos Juegos Parapanamericanos Juveniles de Chile 2025.


 

Este resultado refleja el compromiso con la comunidad de los deportes no convencionales y, de manera especial, con las personas ciegas y con debilidad visual, quienes son protagonistas de esta disciplina. Desde el Centro de Deporte Adaptado del Estado de Querétaro, bajo la dirección de Indira Beltrán y Jessica Muñiz, se impulsa la búsqueda de más adolescentes y jóvenes con estas condiciones para brindarles, a través del deporte, una mejor calidad de vida y mayores oportunidades de desarrollo. 


 


 


 


 

TRANSPARENCIA 
EN UN MISMO SITIO

secon.queretaro.gob.mx/portal-transparencia
INDEREQ

INDEREQ: Boulevard Bernardo Quintana, S/N , Col. Villas del Parque C.P: 76140
TRANSPARENCIA

Aviso de privacidad

PODER EJECUTIVO DEL ESTADO DE QUERÉTARO Copyright © 2026 Derechos Reservados.