Ve la conferencia aquí
Conferencia con ponentes internacionales
Fechas siguientes (8 en total)
25
ABR
|26
Veinticuatro de abril

¡Próximamente!

 
 
23
MYO
|26
Veintitres de mayo
 
 
27
JUN
|26
Veintiseis de junio
PONENTES
Jesus Pablo Jodra y Cecilia Guimaraes
MÓDULO 1

Más allá del Podio: Identidad y Deporte

  • ¿Quién soy además de atleta?
  • Cuando perder duele más de lo normal
28
MZO
|26
Veintiocho de marzo
PONENTES
Marcelo Bosch y
Yolanda Sosa

Revive aquí la Conferencia magistral: Más allá del podio

Aquí encontrarás la conferencia completa, acompañada de materiales descargables diseñados para fortalecer tu aprendizaje y facilitar la implementación de lo compartido.
Además, podrás conocer testimoniales que reflejan el impacto y la relevancia de este espacio formativo.

Dirigido a:

Atletas, padres de familia y entrenadores.

Consulta el

Sistema de Pagos
Paga tus actividades deportivas, cursos o eventos ahora es más fácil, rápido y seguro.



Unidades Deportivas

Te ofrecemos espacios modernos y bien equipados para distintas disciplinas. Contamos con canchas, gimnasios, albercas y pistas de atletismo de acceso público y para alto rendimiento entre otras más.
Están diseñadas para promover el deporte tanto a nivel amateur como profesional. Además, son sede de eventos deportivos estatales y nacionales.

Auditorio General Arteaga Campamento San Joaquín Casa de la Juventud Parque Querétaro 2000 y DEporte Adaptado Querétaro 2000 Gimnasio de Deporte Adaptado Plutarco Elías Calles
El Tintero Polideportivo Centro Alameda Multideportivo Centro de Raqueta Querétaro Estadio Olímpico Secundaria Alberca Santa Rosa
.. .. .. .. ..

CONSULTA EL

Visor Deportivo Ciudadano

Políticas deportivas de INDEREQ

CONOCE MÁS
Deportes Indereq
*Estamos trabajando para ofrecerte la información actualizada.
Conoce más acerca de los

Deportes Adapatados

Sé parte de una comunidad inclusiva y dinámica, donde la pasión por el deporte y la superación personal no tienen límites.

Consulta los

Boletines de Prensa
Blogit

Convocan a queretanos al Panamericano de fútbol para sordos

Jesús Oswaldo Estrada Martínez, Misael Adonai Torrentera Daza y Omar Lara Reséndiz, son tres queretanos que forman parte de la selección mexicana de sordos que viaja a Canoas,

Canoas, Brasil, a 7 de noviembre de 2024.

FOTONOTA  81/24

Jesús Oswaldo Estrada Martínez, Misael Adonai Torrentera Daza y Omar Lara Reséndiz, son tres queretanos que forman parte de la selección mexicana de sordos que viaja a Canoas, Brasil, para participar en los Sextos Juegos Panamericanos de Sordos 2024, que tendrán verificativo del 10 al 17 de noviembre. 

El equipo, conformado por 15 jugadores, tiene una actuación asegurada en etapa eliminatoria contra Brasil y, al día siguiente frente a Jamaica. En caso de avanzar, la escuadra mexicana puede encontrarse en las fases semifinal y/o final a los países ya mencionados, Estados Unidos, Colombia o Argentina.  

INDEREQ

INDEREQ: Boulevard Bernardo Quintana, S/N , Col. Villas del Parque C.P: 76140
TRANSPARENCIA

Aviso de privacidad

PODER EJECUTIVO DEL ESTADO DE QUERÉTARO Copyright © 2026 Derechos Reservados.