Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Querétaro - IQEI
Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Querétaro
Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Querétaro. Obligaciones de Transparencia. Artículo 66. Los sujetos obligados deberán publicar en el portal de Internet referido, la siguiente información:
- I – Normatividad aplicable
- IIA – Estructura Orgánica
- IIB – Estructura Orgánica – Organigrama
- IIIA – Facultades de cada área
- IIIB – Objetivos y metas institucionales
- IV – Indicadores de interés público
- V – Indicadores de resultados
- VI – Directorio
- VIIA – Remuneración bruta y neta
- VIIB – Tabulador de sueldos y salarios
- VIII – Gastos por concepto de viáticos y representación
- X – Personal contratado por honorarios
- XI – Declaraciones de situación patrimonial
- XII – Unidad de Transparencia (UT)
- XIVA – Subsidios, estímulos y apoyos – Padrón de beneficiarios de programas sociales
- XIVB – Subsidios, estímulos y apoyos – Programas sociales
- XVA – Condiciones generales de trabajo y sindicatos – Normatividad laboral
- XVB – Condiciones generales de trabajo y sindicatos – Recursos públicos entregados a sindicatos
- XVI – Información curricular y sanciones administrativas
- XVII – Sanciones administrativas a los(as) servidores(as)
- XVIII – Servicios ofrecidos
- XIX – Trámites ofrecidos
- XXA – Presupuesto asignado – Presupuesto asignado anual
- XXB – Presupuesto asignado – Ejercicio de los egresos presupuestarios
- XXC – Presupuesto asignado – Cuenta Pública
- XXI – Deuda Pública
- XXIIA – Gastos de publicidad oficial – Utilización de los tiempos oficiales en radio y tv
- XXIIB – Gastos de publicidad oficial – Contratación de servicios de publicidad oficial
- XXIIC – Hipervínculo a información de tiempos oficiales en radio y televisión
- XXIII – Resultado de auditorías realizadas
- XXIV – Resultado de la dictaminación de los estados financieros
- XXV – Personas que usan recursos públicos
- XXVI – Las concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones otorgadas
- XXVII – Resultados de procedimientos de adjudicación directa, licitación pública e invitación restringida
- XXVIIA – Resultados adjudicaciones, invitaciones y licitaciones – Procedimientos de licitación pública e invitación a cuando menos tres personas
- XXVIIB – Resultados adjudicaciones, invitaciones y licitaciones – Procedimientos de adjudicación directa
- XXVIII – Informes emitidos
- XXIX – Estadísticas generadas
- XXXA – Informe financiero – Gasto por Capítulo, Concepto y Partida
- XXXB – Informe financiero – Informes financieros contables, presupuestales y programáticos
- XXXI – Padrón proveedores y contratistas
- XXXII – Convenios de coordinación, de concertación con el sector social o privado
- XXXIIIA – Inventario de bienes muebles
- XXXIIIB – Inventario de altas practicadas a bienes muebles
- XXXIIIC – Inventario de bajas practicadas a bienes muebles
- XXXIIID – Inventario – Inventario de bienes inmuebles
- XXXIIIE – Inventario – Inventario de altas practicadas a bienes inmuebles
- XXXIIIF – Inventario – Inventario de bajas practicadas a bienes inmuebles
- XXXIIIG – Inventario de bienes muebles e inmuebles donados
- XXXIVA – Recomendaciones derechos humanos – Recomendaciones de organismos garantes de derechos humanos
- XXXIVB – Recomendaciones derechos humanos – Casos especiales de organismos garantes de derechos humanos
- XXXIVC – Recomendaciones derechos humanos – Recomendaciones de organismos internacionales de derechos humanos
- XXXV – Resoluciones y laudos emitidos
- XXXVIA – Participación ciudadana – Mecanismos de participación ciudadana
- XXXVIB – Participación ciudadana – Resultado de los mecanismos de participación
- XXXVIIA – Otros programas – Programas que ofrecen
- XXXVIIB – Otros programas – Trámites para acceder a programas que ofrecen
- XXXVIIIA – Actas y resoluciones Comité de Transparencia – Informe de sesiones del Comité de Transparencia
- XXXVIIIB – Actas y resoluciones Comité de Transparencia – Informe de Resoluciones del Comité de Transparencia
- XL – Estudios financiados con recursos públicos
- XLI – Jubilados y pensionados – Listado de jubilados y pensionados y el monto que reciben
- XLIIA – Ingresos recibidos por cualquier concepto por el sujeto obligado
- XLIIB – Responsables de recibir, administrar y ejercer los ingresos
- XLIII – Donaciones en dinero y en especie realizadas
- XLIIIA – Donaciones – Donaciones en dinero realizadas
- XLIIIB – Donaciones – Donaciones en especie realizadas
- XLIVA – Inventarios documentales
- XLIVC – Cuadro general de clasificación archivística, Catálogo de disposición documental, Guía de archivo documental, Programa Anual de Desarrollo Archivístico, Informe Anual de cumplimiento, Actas y dictámenes de baja documental
- XLVA – Actas de sesiones – Actas del Consejo Consultivo
- XLVB – Actas de sesiones – Opiniones y recomendaciones del Consejo Consultivo
- XLVIA – Solicitud de telecomunicaciones – Solicitudes de acceso al registro de comunicaciones y localización geográfica
- XLVIB – Solicitud de telecomunicaciones – Solicitudes de intervención de comunicaciones
- XLVIC – Solicitud de telecomunicaciones – Aviso de que no se genera información sobre intervención de comunicaciones
Artículo 67
Además de lo señalado en el artículo 66, el Poder Ejecutivo del Estado de Querétaro y los Municipios, deberán poner a disposición del público en sus Portales de Transparencia, de manera actualizada la información de las Obligaciones de Transparencia Específicas del artículo 67 de la LTAIPEQ.
- IA – Plan de Desarrollo (Nacional, Estatal, Municipal) (XLSX)
- IB – Hipervínculo al Plan Nacional de Desarrollo (XLSX)
- IIA – Presupuesto de egresos (XLSX)
- IIB – Egresos y fórmulas de distribución de los recursos (XLSX)
- IIIA – Listado de expropiaciones realizadas (XLSX)
- IIIB – Hipervínculo al listado de expropiaciones (XLSX)
- IVA – Contribuyentes que recibieron cancelación o condonación de créditos fiscales (XLSX)
- IVB – Estadísticas sobre exenciones fiscales (XLSX)
- VA – Corredores y notarios públicos (XLSX)
- VB – Sanciones aplicadas a corredores y notarios (XLSX)
- VII – Disposiciones administrativas (XLSX)