Ve la conferencia aquí
Conferencia con ponentes internacionales
Fechas siguientes (8 en total)
25
ABR
|26
Veinticuatro de abril

¡Próximamente!

 
 
23
MYO
|26
Veintitres de mayo
 
 
27
JUN
|26
Veintiseis de junio
PONENTES
Jesus Pablo Jodra y Cecilia Guimaraes
MÓDULO 1

Más allá del Podio: Identidad y Deporte

  • ¿Quién soy además de atleta?
  • Cuando perder duele más de lo normal
28
MZO
|26
Veintiocho de marzo
PONENTES
Marcelo Bosch y
Yolanda Sosa

Revive aquí la Conferencia magistral: Más allá del podio

Aquí encontrarás la conferencia completa, acompañada de materiales descargables diseñados para fortalecer tu aprendizaje y facilitar la implementación de lo compartido.
Además, podrás conocer testimoniales que reflejan el impacto y la relevancia de este espacio formativo.

Dirigido a:

Atletas, padres de familia y entrenadores.

Consulta el

Sistema de Pagos
Paga tus actividades deportivas, cursos o eventos ahora es más fácil, rápido y seguro.



Unidades Deportivas

Te ofrecemos espacios modernos y bien equipados para distintas disciplinas. Contamos con canchas, gimnasios, albercas y pistas de atletismo de acceso público y para alto rendimiento entre otras más.
Están diseñadas para promover el deporte tanto a nivel amateur como profesional. Además, son sede de eventos deportivos estatales y nacionales.

Auditorio General Arteaga Campamento San Joaquín Casa de la Juventud Parque Querétaro 2000 y DEporte Adaptado Querétaro 2000 Gimnasio de Deporte Adaptado Plutarco Elías Calles
El Tintero Polideportivo Centro Alameda Multideportivo Centro de Raqueta Querétaro Estadio Olímpico Secundaria Alberca Santa Rosa
.. .. .. .. ..

CONSULTA EL

Visor Deportivo Ciudadano

Políticas deportivas de INDEREQ

CONOCE MÁS
Deportes Indereq
*Estamos trabajando para ofrecerte la información actualizada.
Conoce más acerca de los

Deportes Adapatados

Sé parte de una comunidad inclusiva y dinámica, donde la pasión por el deporte y la superación personal no tienen límites.

Consulta los

Boletines de Prensa
Blogok

Conmemora INDEREQ Día Internacional de la Mujer con Clase de Cardio Motivacional

Hubo un aforo total de mil 500 personas y activación previa a la master class. 

Querétaro, Qro., 15 de marzo de 2025

BOLETÍN 26/25

En el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, el Instituto del Deporte y la Recreación del Estado de Querétaro (INDEREQ), realizó por segunda ocasión una master class de cardio motivacional, guiada por la actriz e influencer Bárbara de Regil en las instalaciones del Parque Querétaro 2000. 

Dicho evento es promovido por el Gobierno del Estado de Querétaro con la intención de fomentar la cultura física y la práctica deportiva; promover el bienestar físico, emocional y social de las participantes, creando un ambiente de empoderamiento, unión y salud dentro de la ciudadanía residente de la entidad. 

El público objetivo fue principalmente el sector femenino de cualquier edad que, desde antes de las 6:30 am, estuvieron en espera de alcanzar uno de los lugares más próximos al escenario; la asistencia fue individual y colectiva, destacando grupos dedicados a la activación física y familias encabezadas por mujeres. 

Para finalizar, la mega clase cumplió con lo prometido, comenzando con una activación impartida por el entrenador Yonix, para posterior, dar entrada a la actividad con Bárbara de Regil; esta tuvo un aforo total de mil 500 personas, dejando expectativas altas para el próximo año 2026.

INDEREQ

INDEREQ: Boulevard Bernardo Quintana, S/N , Col. Villas del Parque C.P: 76140
TRANSPARENCIA

Aviso de privacidad

PODER EJECUTIVO DEL ESTADO DE QUERÉTARO Copyright © 2026 Derechos Reservados.