Ve la conferencia aquí
Conferencia con ponentes internacionales
Fechas siguientes (8 en total)
25
ABR
|26
Veinticuatro de abril

¡Próximamente!

 
 
23
MYO
|26
Veintitres de mayo
 
 
27
JUN
|26
Veintiseis de junio
PONENTES
Jesus Pablo Jodra y Cecilia Guimaraes
MÓDULO 1

Más allá del Podio: Identidad y Deporte

  • ¿Quién soy además de atleta?
  • Cuando perder duele más de lo normal
28
MZO
|26
Veintiocho de marzo
PONENTES
Marcelo Bosch y
Yolanda Sosa

Revive aquí la Conferencia magistral: Más allá del podio

Aquí encontrarás la conferencia completa, acompañada de materiales descargables diseñados para fortalecer tu aprendizaje y facilitar la implementación de lo compartido.
Además, podrás conocer testimoniales que reflejan el impacto y la relevancia de este espacio formativo.

Dirigido a:

Atletas, padres de familia y entrenadores.

Consulta el

Sistema de Pagos
Paga tus actividades deportivas, cursos o eventos ahora es más fácil, rápido y seguro.



Unidades Deportivas

Te ofrecemos espacios modernos y bien equipados para distintas disciplinas. Contamos con canchas, gimnasios, albercas y pistas de atletismo de acceso público y para alto rendimiento entre otras más.
Están diseñadas para promover el deporte tanto a nivel amateur como profesional. Además, son sede de eventos deportivos estatales y nacionales.

Auditorio General Arteaga Campamento San Joaquín Casa de la Juventud Parque Querétaro 2000 y DEporte Adaptado Querétaro 2000 Gimnasio de Deporte Adaptado Plutarco Elías Calles
El Tintero Polideportivo Centro Alameda Multideportivo Centro de Raqueta Querétaro Estadio Olímpico Secundaria Alberca Santa Rosa
.. .. .. .. ..

CONSULTA EL

Visor Deportivo Ciudadano

Políticas deportivas de INDEREQ

CONOCE MÁS
Deportes Indereq
*Estamos trabajando para ofrecerte la información actualizada.
Conoce más acerca de los

Deportes Adapatados

Sé parte de una comunidad inclusiva y dinámica, donde la pasión por el deporte y la superación personal no tienen límites.

Consulta los

Boletines de Prensa
ブログ

Daniela Torres retoma su camino olímpico rumbo a Los Ángeles 2028

La maratonista queretana planea mantener o incluso mejorar su marca personal en su primer maratón del año.

 

Querétaro, Qro., 05 de enero de 2025 

BOLETÍN 02/25

Daniela Torres Huerta, maratonista olímpica en Tokio 2020, apunta a asistir a los próximos Juegos Olímpicos de 2028, comenzando su preparación y midiéndose en los 21K del “Chevron Houston Marathon” del 18 al 19 de enero y, posterior a ello, corriendo el “Zurich Maratón de Sevilla” a celebrarse el 23 de febrero, ambos eventos del año en curso. 

Torres Huerta expresó que al concluir su participación en Sevilla es cuando tendrá una referencia de si logró mantener o superar su marca personal (2:28:55 horas) para así, tomar decisiones respecto a sus próximos eventos a debutar, teniendo presente su deseo por asistir a Los Ángeles. 

“Siento que la experiencia de unos primeros Juegos, luego todo lo que pasó en este ciclo que intenté hacer, ya me dejó muchos aprendizajes para tomar mejores decisiones (...).  Sí me gustaría cumplir con el siguiente ciclo olímpico que implica Juegos Centroamericanos, Panamericanos y buscando llegar a Los Ángeles 2028”, declaró la atleta tras culminar el 2023 con una lesión que le dificultó el terminar su proceso rumbo a los Juegos Olímpicos de París. 

 

Finalmente, tras una lesión que complicó su rendimiento a finales del 2023 y principios del 2024, la queretana se encuentra feliz de haber regresado a las pistas de circuitos como el del Medio Maratón de la Ciudad de México -en donde, obtuvo la cuarta posición- y la del Medio Maratón de Valencia, en el cual, cruzó la meta con un tiempo de 1:12:16 horas. Ambas competencias le dan el arranque de motivación para cumplir sus próximos objetivos.

INDEREQ

INDEREQ: Boulevard Bernardo Quintana, S/N , Col. Villas del Parque C.P: 76140
TRANSPARENCIA

Aviso de privacidad

PODER EJECUTIVO DEL ESTADO DE QUERÉTARO Copyright © 2026 Derechos Reservados.