Sábado 27 de Junio Módulo 4
Regístrate
a la conferencia
27 de junio aquí

Conferencia con ponentes nacionales e internacionales.
Fechas siguientes (8 en total)
28
MZO
|26
Veintiocho de marzo
25
ABR
|26
Veinticinco de abril
23
MYO
|26
Veintitres de mayo
27
JUN
|26
Veintiseis de junio
25
JUL
|26
Veinticinco de julio
22
AGO
|26
Veintidos de agosto
26
SEP
|26
Veintiseis de sep
24
OCT
|26
Veinticuatro de oct
MÓDULO 4

Género y deporte

  • •⁠ ⁠Pensar el deporte desde una perspectiva de género
  • •⁠ Estereotipos y Role
27
JUN
|26
Veintisiete de junio
PONENTES
Cecilia Guimraes
Juan Pablo Jodre

Dirigido a:

Atletas, padres de familia y entrenadores.

Consulta el

Sistema de Pagos
Paga tus actividades deportivas, cursos o eventos ahora es más fácil, rápido y seguro.



Unidades Deportivas

Te ofrecemos espacios modernos y bien equipados para distintas disciplinas. Contamos con canchas, gimnasios, albercas y pistas de atletismo de acceso público y para alto rendimiento entre otras más.
Están diseñadas para promover el deporte tanto a nivel amateur como profesional. Además, son sede de eventos deportivos estatales y nacionales.

Auditorio General Arteaga Campamento San Joaquín Casa de la Juventud Parque Querétaro 2000 y DEporte Adaptado Querétaro 2000 Gimnasio de Deporte Adaptado Plutarco Elías Calles
El Tintero Polideportivo Centro Alameda Multideportivo Centro de Raqueta Querétaro Estadio Olímpico Secundaria Alberca Santa Rosa
.. .. .. .. ..

CONSULTA EL

Visor Deportivo Ciudadano

Políticas deportivas de INDEREQ

CONOCE MÁS
Deportes Indereq
*Estamos trabajando para ofrecerte la información actualizada.
Conoce más acerca de los

Deportes Adapatados

Sé parte de una comunidad inclusiva y dinámica, donde la pasión por el deporte y la superación personal no tienen límites.

Consulta los

Boletines de Prensa
ブログ

Querétaro sede del Campeonato Nacional de Tenis de Mesa 

El estado de Querétaro como sede del Campeonato Nacional de Otoño 2025

  

Querétaro, Qro., a 09 de septiembre de 2025

 

FOTONOTA 82/25

 


 

 

Representantes de la Asociación Queretana de Tenis de Mesa y de la Federación Mexicana de esta especialidad, dieron a conocer que el estado de Querétaro como sede del Campeonato Nacional de Otoño 2025, por lo que invitaron a todas las entidades del país  a ser parte de dicho evento en las modalidades de “Individual Abierto”, “Dobles Abierto” y “U11 a U19”. 


 

Las actividades se llevarán a cabo en el Centro de Raqueta del Parque Querétaro 2000, del 18 al 21 de septiembre; por parte de las y los atletas queretanos se espera la participación de candidatos a representar a la entidad en la próxima Olimpiada Nacional, así como, de antiguos medallistas de esta justa organizada por la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE) antes llamada Nacionales CONADE. 


 

TRANSPARENCIA 
EN UN MISMO SITIO

secon.queretaro.gob.mx/portal-transparencia
INDEREQ

INDEREQ: Boulevard Bernardo Quintana, S/N , Col. Villas del Parque C.P: 76140
TRANSPARENCIA

Aviso de privacidad

PODER EJECUTIVO DEL ESTADO DE QUERÉTARO Copyright © 2026 Derechos Reservados.