Ve la conferencia aquí
Conferencia con ponentes internacionales
Fechas siguientes (8 en total)
25
ABR
|26
Veinticuatro de abril

¡Próximamente!

 
 
23
MYO
|26
Veintitres de mayo
 
 
27
JUN
|26
Veintiseis de junio
PONENTES
Jesus Pablo Jodra y Cecilia Guimaraes
MÓDULO 1

Más allá del Podio: Identidad y Deporte

  • ¿Quién soy además de atleta?
  • Cuando perder duele más de lo normal
28
MZO
|26
Veintiocho de marzo
PONENTES
Marcelo Bosch y
Yolanda Sosa

Revive aquí la Conferencia magistral: Más allá del podio

Aquí encontrarás la conferencia completa, acompañada de materiales descargables diseñados para fortalecer tu aprendizaje y facilitar la implementación de lo compartido.
Además, podrás conocer testimoniales que reflejan el impacto y la relevancia de este espacio formativo.

Dirigido a:

Atletas, padres de familia y entrenadores.

Consulta el

Sistema de Pagos
Paga tus actividades deportivas, cursos o eventos ahora es más fácil, rápido y seguro.



Unidades Deportivas

Te ofrecemos espacios modernos y bien equipados para distintas disciplinas. Contamos con canchas, gimnasios, albercas y pistas de atletismo de acceso público y para alto rendimiento entre otras más.
Están diseñadas para promover el deporte tanto a nivel amateur como profesional. Además, son sede de eventos deportivos estatales y nacionales.

Auditorio General Arteaga Campamento San Joaquín Casa de la Juventud Parque Querétaro 2000 y DEporte Adaptado Querétaro 2000 Gimnasio de Deporte Adaptado Plutarco Elías Calles
El Tintero Polideportivo Centro Alameda Multideportivo Centro de Raqueta Querétaro Estadio Olímpico Secundaria Alberca Santa Rosa
.. .. .. .. ..

CONSULTA EL

Visor Deportivo Ciudadano

Políticas deportivas de INDEREQ

CONOCE MÁS
Deportes Indereq
*Estamos trabajando para ofrecerte la información actualizada.
Conoce más acerca de los

Deportes Adapatados

Sé parte de una comunidad inclusiva y dinámica, donde la pasión por el deporte y la superación personal no tienen límites.

Consulta los

Boletines de Prensa
Blogs

De cara a Querétaro Maratón, INDEREQ invita a carreras Campo Traviesa

La inscripción será a través de las redes sociales de INDEREQ de forma gratuita. Las carreras tendrán como sede a los municipios de Colón y Amealco.

La directora general del Instituto del Deporte y la Recreación del Estado de Querétaro (INDEREQ), Iridia Salazar Blanco, junto a actores estratégicos como la coordinadora de turismo “Flor de Alfalfa”, Daniela Navarro García; el coordinador de ventas de KEUKA, Miguel Gallardo y; el coordinador de deporte de Amealco, Narciso Varela,  informaron en conferencia de prensa que habrá dos carreras de preparación llamadas “Campo Traviesa” rumbo al Querétaro Maratón en los municipios de Colón y Amealco.

 

“A través de estas carreras Campo Traviesa -que planeamos para 1000 participantes- demostraremos que juntos podemos llegar lejos y que con su seguimiento anual, recorreremos cada rincón de cada uno de los pintorescos municipios que hacen ser a Querétaro” mencionó Iridia Salazar. 

 

Las carreras serán gratuitas y de categoría libre con inscripciones a través de las redes sociales de INDEREQ; los asistentes recibirán un kit de preparación que contendrá una playera, número de corredor, medalla de participación y una visera o buff deportivo (según el evento a participar), también se les entregará un kit de recuperación que contendrá hidratación,  fruta de mano, barras energéticas e isotónicos.

 

El primer circuito tendrá como línea de salida la Fábrica “Flor de Alfalfa” con sede en Colón, el día sábado 17 de agosto; el segundo tendrá disparo de arranque en la Comunidad “El Aserrín”, Amealco el día 21 de septiembre. Ambos serán de una distancia de 7 kilómetros. 

INDEREQ

INDEREQ: Boulevard Bernardo Quintana, S/N , Col. Villas del Parque C.P: 76140
TRANSPARENCIA

Aviso de privacidad

PODER EJECUTIVO DEL ESTADO DE QUERÉTARO Copyright © 2026 Derechos Reservados.